La revista digital del Murcia Club de Tenis, número 24, correspondiente al mes de mayo ya se encuentra disponible en la web del Club.

En dicho número destaca el torneo de pádel Domovil perteneciente al Circuito Mercedes Tenis&Pádel Tour, con la victoria local de la pareja formada por Vicente San Martín y Ángel Puche en caballeros y la pareja formada por Marisa Parra e Isabel Escudero, en damas.

En el capítulo social destaca con un amplió reportaje fotográfico el recientemente celebrado Concurso de Arroces y Paellas.

El socio José Luis Hernández Gil Bordallo nos cuenta en la sección de Coffe Tenis algunas de sus experiencias y recuerdos del Club.

Además se pueden leer colaboraciones por parte del árbitro nacional de tenis, Curro Ruiz. La monitora María palazón donde nos da diez razones para hacer ejercicio.

Y como viene siendo habitual noticas del Club, Tenis Internacional, y por supuesto la receta del restaurante del Murcia Club de Tenis que en este número nos trae un fanstástico pastel de Frutas.

 

Leer Revista.