//RAFAEL SEGADO, JUGADOR ALEVÍN DEL MURCIA CLUB DE TENIS, GANADOR DE LA CHAMPIONS BOWL

RAFAEL SEGADO, JUGADOR ALEVÍN DEL MURCIA CLUB DE TENIS, GANADOR DE LA CHAMPIONS BOWL

Rafael Segado, jugador del Murcia Club de Tenis 1919, se ha proclamado campeón de la Champions Bowl en categoría sub-11. Este torneo internacional reúne a algunos de los mejores tenistas desde los 9 a los 16 años. Cada país celebra una clasificación previa y los mejores en cada una logran el pase para el torneo final que se ha celebrado en Umag (Croacia) y que ha coronado al tenista murciano como el mejor de su edad.

Rafael Segado venció en la final al portugués José Pedro Freitas en un partido que resolvió con rotundidad por 6-0 y 6-1. Antes, había superado en cuartos de final al alemán Aaron Funk por un doble 6-1 y, en semifinales, al suizo Janis Simmen por 4-6, 6-0 y 6-3.

En dobles, Rafael Segado disputó el torneo formando pareja con Ausias Martín. El dúo español se plantó en la final tras superar tres rondas, pero cayó en el partido decisivo ante los checos Jan Facek y Marek Pazdera por 6-4 y 6-3.

El balance obtenido, por tanto, es muy positivo y vuelve a situar a la cantera del Murcia Club de Tenis al nivel de las mejores del mundo.

Además de España, Portugal, República Checa, Alemania o Croacia, en esta fase final de la Champions Bowl participaron jugadores llegados de Austria, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Eslovenia, Suiza o Ucrania. En total, entre todas las categorías, el torneo reunió a 180 jugadores.

Por | 2017-10-16T15:39:11+00:00 octubre 11th, 2017|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario