Las instalaciones del Murcia Club de Tenis acogieron el pasado viernes 29 de septiembre el acto de apertura de esta temporada. Numerosos socios conocieron de primera mano los nuevos proyectos impulsados, que se traducen en ventajas para todos los asociados y con los que el club sienta las bases para afrontar con éxito los retos actuales.

El presidente Antonio Saura abrió el acto con un discurso en el que destacó que todas las nuevas iniciativas tienen el objetivo de que el club sea “más eficiente en todas las áreas siguiendo la línea que queremos que nos caracterice: mejorar el presente mirando al futuro, pero valorando nuestro pasado”.

Tras él, se presentó la nueva imagen del club, representado por un logo que combina las tendencias actuales del diseño con los valores que siempre han caracterizado a la institución. Un paso hacia adelante en cuanto a proyección de lo que es y lo que supone el Murcia Club de Tenis.

Esta renovación de la imagen corporativa va unida a la puesta en marcha de nuevos canales de comunicación externa e interna, entre los que destaca una web más completa, eficaz y accesible, que incorpora nuevos servicios como la reserva telemática de pistas. Además, se presentó una nueva estrategia para reforzar la presencia del club en medios de comunicación y en redes sociales, con perfiles oficiales en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

El nuevo organigrama deportivo también fue protagonista durante la gala, ya que el director deportivo y los de cada una de las secciones (Florencio Soto, Juan Antonio Marín, David Ruiz y Adrián Ribes) pudieron dar a conocer qué ha cambiado en cada área y cuáles son las expectativas del club para los próximos meses.

Antes de dar inicio a un cóctel que cerró la velada, se repasaron algunos de los grandes hitos que tiene por delante el club, destacando el Campeonato de España por Equipos de Primera Categoría que se celebrarán a principios del mes de noviembre.