Saludo del Presidente

//Saludo del Presidente
Saludo del Presidente 2017-09-30T07:32:43+00:00

Bienvenido al Murcia Club de Tenis 1919

El MCT-1919 es por historia, palmarés e instalaciones el Club de Tenis de referencia en nuestra Región y uno de los mejores de España, que a su vez goza de un amplio reconocimiento a nivel internacional.

Como socios y propietarios legítimos, es nuestro deber preservar y mejorar el activo de este importante legado histórico heredado de nuestros mayores, que han hecho del Club un referente como entidad deportiva a la vez que un lugar de encuentro para sus socios y familias.

En un momento como este me gustaría hacer una mención directa a quienes, en algún momento y de diferentes formas, han trabajado y colaborado con el club. Todos ellos forman parte de nuestra historia y tienen nuestro reconocimiento y gratitud, ya que han contribuido a que estemos en el lugar en el que hoy nos encontramos.

Utilizando como base el trabajo realizado por los que nos han precedido y que tiene como resultado la gran modernización de nuestras instalaciones, hoy, siguiendo nuestra línea de mejora continua, presentamos algunos de los principales objetivos de esta Junta Directiva que me honro en presidir; por un lado la renovación integral de la estrategia de comunicación e imagen que incluye los canales de comunicación con nuestros socios y la proyección de nuestra nueva imagen a la sociedad en general, por otro, el nuevo organigrama deportivo y, finalmente, los eventos deportivos y sociales que tenemos por delante. Todo ello con el objetivo concreto de ser más eficientes en todas las áreas siguiendo la línea que queremos que nos caracterice: mejorar el presente mirando al futuro, pero valorando nuestro pasado.

Dentro de la estrategia de comunicación e imagen hemos puesto especial énfasis en la nueva Marca y en la Página Web.

Con estas mejoras pretendemos atender y respetar a la vez, y con el mismo afecto, la tradición, los grandes capítulos de nuestro pasado y los desafíos tecnológicos que se nos plantean en la actualidad, en donde las formas de comunicarse y de interactuar nos avocan a un modelo donde Internet y las comunicaciones electrónicas ganan un mayor peso en la sociedad y en los socios más jóvenes, el futuro de nuestro Club.

De esta forma, la Página Web resulta un elemento imprescindible para conocer el Club, acceder a sus servicios y permanecer informado. Por su parte, las Redes Sociales son el canal de información más inmediato y con la interacción más potente.

Paralelamente, otras herramientas digitales han sido concebidas para facilitar el acceso de los socios a los servicios que el Club pone a su disposición, o para expresar formalmente su opinión acerca del estado o funcionamiento de las instalaciones.

En aras de la celebración del primer centenario de nuestro Club, todas las acciones mencionadas persiguen cuatro objetivos principales: la modernización de nuestra entidad, su engrandecimiento, el incremento de la satisfacción de sus socios y reforzar el sentido de pertenencia al Club, en base a la mejora de la calidad de las instalaciones y servicios ofrecidos.

Desde aquí animo a todos los socios a hacer uso de las nuevas y renovadas herramientas digitales que ponemos a su alcance. También les invito a compartir con nosotros todo el material actual o histórico, fotos, vídeos, escritos, anécdotas, etc., en definitiva, todo lo que entiendan que puede enriquecer el archivo histórico de nuestro Club.

Por otra parte, el MCT-1919 en su afán de ser mucho más que un Club deportivo, quiere transmitir a sus socios valores y cualidades como la amistad, la solidaridad, la tolerancia y la deportividad.

Con el  fin de profundizar en esta idea se organizan, de forma periódica, distintos eventos lúdicos, formativos y deportivos dirigidos al Socio.

Un papel decisivo en la labor de difusión de estos valores lo van a jugar, sin duda, nuestras escuelas que con los cambios acometidos en la Organigrama Deportivo del Club, se han dotado de un cualificado profesorado que pretende no solo la formación en lo estrictamente deportivo sino transmitir a sus alumnos esos valores que los harán mejores deportistas y, sobre todo, mejores personas.

Estamos convencidos de que estas mejoras serán de su agrado.

Muchas gracias.

D. Antonio Saura Saura.