//Alba Rey se queda a un paso del título en la fase regional del Madrid Open sub 16

Alba Rey se queda a un paso del título en la fase regional del Madrid Open sub 16

El Murcia Club de Tenis ha acogido este fin de semana la fase regional del Madrid Open sub 16, en el que han competido algunos de los mejores proyectos de futuro del tenis nacional. Entre ellos, ha estado la jugadora murciana del MCT, Alba Rey, que se ha quedado a un paso de poder levantar el título en casa y, de paso, lograr su clasificación para la fase nacional del torneo.

En el partido decisivo, después de superar tres rondas, se ha enfrentado a Jessica Bouzas, cabeza de serie número uno de la competición. En un intenso partido, con momentos de gran igualdad, el resultado se ha decantado finalmente para esta última por 6-3 y 7-5. Ambas contendientes han hecho disfrutar al público y han demostrado que se encuentran entre las mejoras jugadoras de su edad.

También este domingo ha quedado resuelto en el Murcia Club de Tenis la competición en categoría masculina. En ella se han cumplido los pronósticos, ya que el primer favorito, Héctor Talens, ha ganado en la final a Sergi Mico en un encuentro que ha resuelto por 6-1 y 6-0.

Ambos partidos han puesto fin a tres días de competición que se han convertido en un buen escaparate para mostrar el nivel de la cantera del tenis regional.

Por | 2017-11-27T09:24:12+00:00 noviembre 27th, 2017|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario